En el PJ de San Miguel acordaron Humberto Fernández y Juan José Castro
Mal alumno: Intendente de Cambiemos no le paga ARBA a Vidal
Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:38 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   1 de diciembre de 2017
Mercedes: Cumplieron con el objetivo de unidad en el PJ, el presidente será el massista Selva
Todas las distintas agrupaciones del peronismo mercedino, confluyeron en una sola lista y a semejanza con lo decidido en el PJ provincial, la presidencia será rotativa con la modalidad, que durante los dos primeros será el diputado Carlos Selva y los dos últimos para el secretario de gobierno municipal, Juan Pablo López Baggio

(Mercedes, 01.Dic.2017 / A1 Noticias) El anunció se realizó con una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes los referentes de las dos propuestas que se habían presentado para competir en las internas del 17 de diciembre y que se unifican en una lista de unidad, que encabezará el actual diputado nacional por 1País y titular del PJ local, Carlos Selva, y será su vicepresidente Juan Pablo López Baggio, secretario de gobierno del intendente Ustarroz.

Selva explicó que “tenemos la posibilidad de llegar a la comunidad con algo que había generado expectativas con respecto a lo que hoy está en debate desde el punto de vista de lo político-partidario, que es las internas del PJ. Cuando visitamos a nuestros afiliados, nos demandaron poner en claro quienes teníamos responsabilidades como dirigentes”.

El diputado puntualizó que “tenemos responsabilidades institucionales en otro lado y realmente nos preocupa y mucho la situación por la que está pasando el país. Ya me han escuchado en posiciones muy críticas con respecto al gobierno nacional sobre cuestiones que no son menores como el tema previsional, la reforma de trabajo y fiscal; y situaciones que están afectando la economía y desarrollo del país”, en un cuadro de situación que coincide con la opinión de quienes están en Unidad Ciudadana.

Por su parte, López Baggio comentó que “hay cuestiones que no se nos pueden escapar de lo que son nuestras banderas fundantes; y al quedarnos en la pelea doméstica por ahí perdemos el eje de las necesidades del pueblo y principalmente aquellos que nos demandan permanentemente nuestros afiliados”, agregando que “esta no será la única instancia por la cual tengamos que pasar, ni que esto ya determine lo que será la conformación de listas de cara al 2019 pero sí es un puntapié inicial para un camino que esperemos que sea edificador para todos”.

Quien ocupará la secretaría general, Pablo Perazzo resaltó que “esta lista que integra muchos sectores del peronismo a nivel local hace que el peronismo en Mercedes sea más fuerte; a nivel provincial de esta forma también se da una consolidación y pueda ser que se ponga un freno y límite a las políticas que están complicando a sectores importantes de nuestra sociedad y por los que estamos preocupados. Creo que en un momento en el que el año fue muy largo en todo lo que tiene que ver con lo electoral fue una muy buena decisión de parte de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Defensa y Justicia
25
12º Belgrano de Córdoba
25
13º Atlético Tucumán
24
14º Argentinos Juniors
24
15º Rosario Central
24
16º Patronato
23
17º San Martín de San Juan
22
18º Vélez Sarsfield
21
19º Banfield
19
20º River Plate
19
21º Lanús
19
22º Gimnasia La Plata
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
Usuarios del Ferrocarril San Martín molestos por el deficiente servicio de trenes
Leopoldo Moreau: “Cafiero decía que los liberales asustados se transforman en fascistas. Veo que estamos en ese escenario”
Mauro García: “En Gral. Rodríguez hay funcionarios que tienen empresas que ganan licitaciones para hacer obras”
La fábrica láctea Ilolay anunció el cierre de la planta santafesina de Suardi
 


a1noticias.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet