Mercedes: Cumplieron con el objetivo de unidad en el PJ, el presidente será el massista Selva
ARA San Juan: El Estado y la Armada abandonan el rescate de los 44 tripulantes
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:37 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  1 de diciembre de 2017
Mal alumno: Intendente de Cambiemos no le paga ARBA a Vidal
Durante la Asamblea de Mayores Contribuyentes de Gral. Rodríguez, se conoció que el intendente es deudor fiscal. Desde el bloque UC, se señaló que mientras se aumentan las tasas a los vecinos, se demostró que el mismo no cumple, cuando la concejal Claudia Guerra, exhibió copia de la liquidación del Impuesto Inmobiliario de la vivienda de Darío Kubar desde el año 2012, con una deuda impaga de $4.312,30

(Gral. Rodríguez, 01.Dic.2017 / A1 Noticias) Durante la Asamblea de Concejales y Mayores Concejales se produjeron incidentes y los concejales de Unidad Ciudadana recibieron agresiones e insultos, luego que mostraran la boleta impaga del alcalde.

Duras críticas recibía el proyecto de modificar las tasas municipales, basada en la creación de un nuevo impuesto destinado a sostener económicamente el servicio de salud SAME provincial, y el arancelamiento a los pacientes de los hospitales Odontológico y Oftalmológico, con la consiguiente modificación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva.

En esos momentos desde el sector donde se encontraban los denominados “Mayores Contribuyentes”, que generalmente son afines al oficialismo, empezaron a gritar insultos y epítetos descalificativos a los ediles de UC. Esta situación elevó el clima hostil, y Diego Ghirardi (Bloque Justicialista) denunció que las personas que esperaban votar las modificaciones eran quienes insultaban a la concejal, calificándolos de “cobardes”.

La situación empeoró cuando Claudia Guerra (Unidad Ciudadana), mostró ante el público la boleta y denunció que “Darío Kubar hasta el día hoy le debía a ARBA por lo menos los últimos cinco años y no se sabe si más porque no figura en la página de internet de la Agencia de Recaudación Provincial porque sólo están los cinco años exigibles legalmente”.

No se conoce si el jefe comunal envió a un empleado a saldar su deuda, pero si que las tasa para los rodriguenses se aumentaron, con la aprobación de los Mayores Contribuyentes y los bloques de Cambiemos y massismo; mientras que fueron rechazados por la bancada de UC y el bloque Justicialista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

5°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Preocupa al gobierno el alto porcentaje de argentinos que votarían por CFK
Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK
Moreno: Renunció el avocador Nasif y la provincia ratificó la intervención
Gioja: “Sobran motivos para intervenir el PRO por los aportes truchos que los que había para intervenir el PJ”
Moreno: Rechazaron la presencia de la interventora Politi en el Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet