Mercedes: Cumplieron con el objetivo de unidad en el PJ, el presidente será el massista Selva
ARA San Juan: El Estado y la Armada abandonan el rescate de los 44 tripulantes
Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:41 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  1 de diciembre de 2017
Mal alumno: Intendente de Cambiemos no le paga ARBA a Vidal
Durante la Asamblea de Mayores Contribuyentes de Gral. Rodríguez, se conoció que el intendente es deudor fiscal. Desde el bloque UC, se señaló que mientras se aumentan las tasas a los vecinos, se demostró que el mismo no cumple, cuando la concejal Claudia Guerra, exhibió copia de la liquidación del Impuesto Inmobiliario de la vivienda de Darío Kubar desde el año 2012, con una deuda impaga de $4.312,30

(Gral. Rodríguez, 01.Dic.2017 / A1 Noticias) Durante la Asamblea de Concejales y Mayores Concejales se produjeron incidentes y los concejales de Unidad Ciudadana recibieron agresiones e insultos, luego que mostraran la boleta impaga del alcalde.

Duras críticas recibía el proyecto de modificar las tasas municipales, basada en la creación de un nuevo impuesto destinado a sostener económicamente el servicio de salud SAME provincial, y el arancelamiento a los pacientes de los hospitales Odontológico y Oftalmológico, con la consiguiente modificación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva.

En esos momentos desde el sector donde se encontraban los denominados “Mayores Contribuyentes”, que generalmente son afines al oficialismo, empezaron a gritar insultos y epítetos descalificativos a los ediles de UC. Esta situación elevó el clima hostil, y Diego Ghirardi (Bloque Justicialista) denunció que las personas que esperaban votar las modificaciones eran quienes insultaban a la concejal, calificándolos de “cobardes”.

La situación empeoró cuando Claudia Guerra (Unidad Ciudadana), mostró ante el público la boleta y denunció que “Darío Kubar hasta el día hoy le debía a ARBA por lo menos los últimos cinco años y no se sabe si más porque no figura en la página de internet de la Agencia de Recaudación Provincial porque sólo están los cinco años exigibles legalmente”.

No se conoce si el jefe comunal envió a un empleado a saldar su deuda, pero si que las tasa para los rodriguenses se aumentaron, con la aprobación de los Mayores Contribuyentes y los bloques de Cambiemos y massismo; mientras que fueron rechazados por la bancada de UC y el bloque Justicialista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Defensa y Justicia
25
12º Belgrano de Córdoba
25
13º Atlético Tucumán
24
14º Argentinos Juniors
24
15º Rosario Central
24
16º Patronato
23
17º San Martín de San Juan
22
18º Vélez Sarsfield
21
19º Banfield
19
20º River Plate
19
21º Lanús
19
22º Gimnasia La Plata
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
Usuarios del Ferrocarril San Martín molestos por el deficiente servicio de trenes
Leopoldo Moreau: “Cafiero decía que los liberales asustados se transforman en fascistas. Veo que estamos en ese escenario”
Mauro García: “En Gral. Rodríguez hay funcionarios que tienen empresas que ganan licitaciones para hacer obras”
La fábrica láctea Ilolay anunció el cierre de la planta santafesina de Suardi
 


a1noticias.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet