Merlo: 2ª. Jornada anual de Salud Mental y Adicciones
Aquí están, estos son, los muchachos de Perón
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 06:07 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   29 de noviembre de 2017
Senado: Juraron CFK, Menem, Rodríguez Saá y Bullrich
La vicepresidenta y presidenta provisional del Senado, Gabriela Michetti, tomó el juramento de práctica a 23 senadores nacionales electos en octubre. Representan a 8 provincias y entre ellos hay tres ex presidentes de nuestro país: Cristina Fernández de Kirchner (Bs. As.), Adolfo Rodríguez Saá (S. Luis) y Carlos Menem (La Rioja), quien le correspondió izar el pabellón nacional

(CABA, 29.Nov.2017 / A1 Noticias) La ceremonia protocolar se inició pasado el horario establecido de 10 horas en el recinto de sesiones del Senado de la Nación, donde se les tomó juramento a los representantes de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

La jura de los legisladores se realizó por provincia y por orden alfabético, luego que la Comisión de Asuntos Constitucionales dictaminó la semana pasada favorablemente todos los diplomas de los electos, y de sus suplentes, por lo que la totalidad de los senadores están habilitados para jurar en los cargos que ocuparán a partir del 10 de diciembre.

La única legisladora que no estuvo presente fue Gladys González (Cambiemos) por la provincia de Buenos Aires, quien está de viaje por China y jurará en fecha a determinar. Un fuerte operativo de seguridad debido a la importante movilización que protagoniza el Movimiento Obrero en cercanías del Congreso, impidió el acceso a ciudadanos y curiosos.

Estos son los 23 senadores que juraron servir a la Patria y ocuparán esa representación provincial por los próximos seis años. Cristina Fernández (UC) y Esteban Bullrich (Cambiemos) por la provincia de Buenos Aires; José Miguel Mayans y María Teresa González (FpV) y Luis Petcoff Naidenoff (Cambiemos), por Formosa; Mario Fiad y Silvia Giacoppo (Cambiemos) y Guillermo Snopek (Frente Justicialista) por Jujuy; Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria (Cambiemos), y Carlos Menem (PJ), por La Rioja.

También ocuparán una banca en la Cámara alta, Maurice Closs y Magdalena “Maggie” Solari (Frente Renovador de la Concordia), y Humberto Schiavoni (Cambiemos) por la provincia mde Misiones; los sanjuaninos José Rubén Uñac y Cristina López de Abarca (justicialsmo), y Roberto Basualdo (Cambiemos); los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo (Compromiso Federal), y Claudio Poggi (Avanzar/Cambiemos); y por Santa Cruz, Eduardo Costa y María Belén Tapia (Cambiemos), y la kirchnerista Ana María Ianni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Walter Correa: “Si Macri veta la Ley, tendremos que llamar a una huelga general”
Pablo Moyano: “Si el proyecto es tan bueno, que vaya Triaca a explicarlo a una asamblea de trabajadores”
Pilar: El intendente Ducoté montó un show con el drama de la inundación
Cambiemos responde ante el ajuste designando más de 43 personas en el gobierno
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable, hablamos de trabajar en la unidad del peronismo”
San Vicente: El “otro” Mauricio que gobierna de espaldas al pueblo, pero rodeado de su familia
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet