Diputados y Senadores tienen fecha para jurar en el Congreso
PJ: Gustavo Menéndez es el elegido para conducir el peronismo bonaerense
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:50 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  CASO MALDONADO  25 de noviembre de 2017
En 25 de Mayo se realiza el velatorio de Santiago Maldonado
Un comunicado firmado por sus familiares, aclara que los restos de Santiago serán despedidos en una casa velatoria privada. La ceremonia se llevará a cabo en “Casa Serrano”, de la calle 6 y 29, durante el sábado, de 16 a 22 horas y el domingo 26, entre las 8 y las 11 horas, cuando será trasladado al Cementerio Parque Paraíso para el responso e inhumación

(25 de Mayo, 25.Nov.2017 / A1 Noticias) De esta manera se cierra una etapa del denominado Caso Maldonado, ya que al conocerse el informe de los peritajes pendientes de la autopsia del joven desparecido en el Río Chubut, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Sin ninguna disidencia, los peritos confirmaron que Santiago murió ahogado, y de esta situación “se infiere que la causa de su muerte fue asfixia por sumersión, a la que coadyuvó un cuadro de hipotermia”, puntualiza el comunicado de la familia. Para los allegados al joven no quedarían claros algunos ítems, ya que “se estimó el tiempo de sumersión” en tres tiempos, uno “que el cuerpo estuvo más de 53 días en el agua; el segundo más de 60, y el tercero más de 73 días”.

La familia se pregunta “la verdad de cómo, cuándo y dónde falleció Santiago aún se desconoce y por eso continuaremos exigiendo una investigación imparcial, independiente, efectiva y exhaustiva. Superada la relevante etapa médico-legal, el Juez Federal Dr. Gustavo Lleral dispuso a nuestro pedido, nuevas medidas de prueba a llevarse a cabo las próximas semanas”.

Sobre la despedida de los restos mortales de Santiago, anticipan que “el velorio estará abierto a la comunidad y el entierro será reservado para los familiares y amigos. En ambos casos, se ruega asistir sin teléfonos celulares o cámaras fotográficas o de video a los efectos de preservar la intimidad de la familia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet