Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de noviembre de 2017

Malvinas Argentinas: Se homenajeó a los enfermeros en su día

El municipio brindó un agasajo a los trabajadores en el Día de la Enfermería, evento celebrado en el patio del Hospital Central de Pediatría. Encabezaron el mismo, el secretario de Salud, Fabián Basílico y la Directora de Enfermería municipal, Alejandra Chávez. Cada 21 de noviembre se recuerda la fundación de la Federación de la actividad y se festeja la Virgen de los Remedios

(Malvinas Argentinas, 22.Nov.2017 / A1 Noticias) El lugar elegido para el homenaje fue el Hospital Dr. Claudio Zin, y el área de salud de la Municipalidad convocó a todo el equipo de enfermeras y enfermeros que día a día atienden el sistema de salud y desempeñan esta tarea tan importante para el cuidado de los vecinos.

La Directora Alejandra Chávez, visiblemente emocionada, agradeció “al intendente que me haya elegido para capacitar a nuestros colegas, hace treinta años que soy enfermera y para mí es un orgullo. Acá en nuestro sistema de salud somos una familia”, recordando que “hay que nacer con la vocación de ser enfermera, trabajo de lo que amo, para mí la enfermería es todo”, afirmó.

Una de las enfermeras que realiza su tarea en el distrito desde hace catorce años agregó que “es un honor saber que hay gente que nos quiere. Nosotros desde este lugar queremos que todos los pacientes que vienen se retiren de la mejor manera y sanos.”, reiterando Susana Suárez que “lo nuestro es vocación, uno lo lleva en el corazón. Me falta poco para jubilarme pero voy a seguir trabajando porque amo hacer esto. Nosotros tenemos amor por los pacientes”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios