La organización vence al tiempo o los vericuetos legales del PJ
Espinoza o Menéndez, sin unidad, se disputan la conducción del PJ
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:55 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  SOCIEDAD  17 de noviembre de 2017
Despidieron a Víctor Hugo de C5N, quien ironizó que era “previsible”
El periodista Víctor Hugo Morales confirmó a las 16.10 mediante su cuenta personal de Twitter, que fue despedido de la señal C5N, donde conducía el ciclo periodístico “La Tarde”. Identificado públicamente con el kirchnerismo, sufrió así un nuevo despido desde la llegada de Macri al gobierno. En el 2016 fue desvinculado de Radio Continental, donde relataba fútbol y conducía un ciclo matinal

(CABA, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) Con un mensaje en Twitter, el conductor de las tardes de C5N confirmó que fue despedido, allí en su cuenta oficial @VHMok, escribió: “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”

El canal de noticias también echó a Julián Capasso, productor de Víctor Hugo que insultó a Alfredo Leuco en la reciente entrega de los premios Martín Fierro de radio. El 18 de septiembre pasado, Roberto Navarro, fue despedido de la misma emisora. Las versiones de entonces indicaron que la decisión se tomó tras una fuerte discusión con las autoridades del canal, después de que el periodista los acusara de querer censurarlo.

Con muchos mensajes de respaldo en las redes sociales, una de las primeras en solidarizarse fue la senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner que comunicó: “Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar”.

El canal de noticias es propiedad del Grupo Indalo, que tiene como cabeza visible a Cristóbal López. El multimedio está en una difícil situación financiera por una deuda de la empresa con la AFIP, y aunque hubo rumores de posibles compradores, hasta el momento sigue en manos del mismo grupo accionista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Tormenta eléctrica

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pedro Ventricelli: “Asseff no puede ser candidato a intendente. Es una persona que mintió para justificar la intervención al Consejo Escolar”
Barreiro: “El presupuesto de ajuste de Vidal, sólo se puede aprobar a las 6 de la mañana”
Gustavo Vera: “Cuando un dirigente se pone la cola de pavo real, la militancia le tiene que recordar que primero está la Patria”
Macri cumplió sólo dos de las promesas de la campaña presidencial
Esteban Echeverría: Cambiemos perdió una concejala que se sumó a Unidad Ciudadana
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

42,86%

Mucho peor que en el 2018

57,14%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet