Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

17 de noviembre de 2017

Despidieron a Víctor Hugo de C5N, quien ironizó que era “previsible”

El periodista Víctor Hugo Morales confirmó a las 16.10 mediante su cuenta personal de Twitter, que fue despedido de la señal C5N, donde conducía el ciclo periodístico “La Tarde”. Identificado públicamente con el kirchnerismo, sufrió así un nuevo despido desde la llegada de Macri al gobierno. En el 2016 fue desvinculado de Radio Continental, donde relataba fútbol y conducía un ciclo matinal

(CABA, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) Con un mensaje en Twitter, el conductor de las tardes de C5N confirmó que fue despedido, allí en su cuenta oficial @VHMok, escribió: “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”

El canal de noticias también echó a Julián Capasso, productor de Víctor Hugo que insultó a Alfredo Leuco en la reciente entrega de los premios Martín Fierro de radio. El 18 de septiembre pasado, Roberto Navarro, fue despedido de la misma emisora. Las versiones de entonces indicaron que la decisión se tomó tras una fuerte discusión con las autoridades del canal, después de que el periodista los acusara de querer censurarlo.

Con muchos mensajes de respaldo en las redes sociales, una de las primeras en solidarizarse fue la senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner que comunicó: “Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar”.

El canal de noticias es propiedad del Grupo Indalo, que tiene como cabeza visible a Cristóbal López. El multimedio está en una difícil situación financiera por una deuda de la empresa con la AFIP, y aunque hubo rumores de posibles compradores, hasta el momento sigue en manos del mismo grupo accionista.

COMPARTIR:

Comentarios