Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de noviembre de 2017

Moreno: Festa encabeza la lista de unidad del PJ junto a dirigentes de otros espacios

El intendente Walter Festa encabeza la única lista que formalmente se presentó según los plazos estipulados por la Junta Electoral del Partido Justicialista. En la nómina se oxigena la conducción partidaria y coexistirán dirigentes de su espacio y aliados estratégicos como José Barreiro (JP), Walter Collantes (Tupac Amaru), Raúl Taborda (Peronistas de Pie) y el comunicador Omar “Pichi” Aguilera

(Moreno, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) Son nuevos tiempos en el peronismo que fue dividido a la elección legislativa y resultó derrotado ampliamente por Cambiemos en territorio bonaerense. Mucho se bregó por “la unidad” junto a otros sectores, y Walter Festa logró plasmar ese objetivo en el distrito que administra en una lista única donde confluyen propios, aliados, compañeros y adversarios electorales.

Aquí están los dirigentes que integran la nueva conducción del peronismo local y que por los próximos cuatro años tendrá la administración y diseño político del Partido Justicialista que tiene sede en la calle Alberdi. Bajo la presidencia de Walter Festa, será su vicepresidenta, la titular del bloque oficialista en el HCD, Sandra Cruz y como secretario general lo acompaña Ricardo “Lolo” Gómez, socio político del primer año de gestión municipal y conductor del espacio ANCLA.

El resto de los cargos del Consejo local quedaron en manos del concejal José Barreiro, como secretario de Administración y Actas –mismo responsabilidad que ocupara en la gestión West-; la secretaria de Organización es Adriana Palacio (Agrupación Juana Azurduy); el secretario de Adoctrinamiento recayó en Raúl Taborda (ex candidato a concejal por el randazzismo) y como secretario de Acción Social aparece Agustín Tejerina (actual Subsecretario de Servicios Públicos).

La lista se completa con el joven Gastón Fraga (Agrupación la 125) como secretario de Relaciones, la concejal electa Verónica “Chili” Vendrell como secretaria de Finanzas; el dueño y director de FM Latina, Omar “Pichi” Aguilera en la secretaria de Cultura y Prensa. La secretaria de la Mujer será la concejal electa Carola Hernández; la secretaria de Asuntos Gremiales, Lilian Juárez (UPCN); el secretario de Juventud, Lucas Caminos; el secretario de Derechos Humanos, Walter Collantes (Tupac Amaru); el secretario Técnico, César Bargiela y el secretario de Discapacidad, Osvaldo Meza.

Los primeros lugares en la nómina de vocales titulares son 1°: Liliana Ojeda (Agrupación Hugo del Carril), 2°: Orlando “Tío” Castillo, ex delegado de Trujui; 3°: Claudio Ávalos y 4°: Gastón Esperanza, quien fuera precandidato en las PASO por el Frente de la Esperanza.

COMPARTIR:

Comentarios