Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de noviembre de 2017

Elecciones PJ: En José C. Paz, San Martín, San Fernando y Tigre hay lista de unidad

Con una clara señal de que los dirigentes que estaban en el massimo y el randazzismo se incorporan nuevamente a la estructura del Partido Justicialista, Mario Ishii (José C. Paz), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre) y Pablo Peredo (San Fernando) –delfín de Andreotti-, serán los nuevos titulares de los Consejos de Partidos en esos distritos

(CABA, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) Más allá de la discusión entre distintas vertientes del peronismo bonaerense, visibilizada en la última elección legislativa, cuando algunos participaron de las listas de Unidad Ciudadana, otros en el Frente 1País o massismo, y unos pocos acompañaron a Randazzo en Cumplir, la realidad superó las diferencias y esos cuatro intendentes de la primera sección lograron la unidad.

El intendente paceño, Mario Ishii, que hace pocos días encabezó un multitudinario acto para inaugurar un Hospital Oncológico acompañado de Cristina Fernández y jefes comunales del kirchnerismo, se postuló como titular del Pj local en la única lista que tendrá el distrito.

A muchos lo sorprendió la presencia del massista Julio Zamora, en las negociaciones para reunir al PJ provincial en una lista única, objetivo que logró en su Tigre. Presidirá el PJ local, acompañado por el gremialista Roberto Passo y por la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, como vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

Uno de los distritos que se proclama como cuna del peronismo es San Martín, gobernado por el ex randazzista Gabriel Katopodis quien también logró ubicar a distintos sectores identificados con la doctrina justicialista en una lista unificada. Será secundado por un didirgente vinculado al sciolismo como vice, Alejandro Phatouros como vice, y ubicó a Oscar Bitz -cercano a la diputada Cristina Álvarez Rodríguez- como primer congresal.

Finalmente, en San Fernando el jefe comunal Luis Andreotti, del massimo, realizó una intrincada ingeniería de negociación para conformar a todos los espacios. No encabezará la lista, el proipio intendente, pero colocó en la presidencia del Partido a un concejal de su riñón, Pablo Peredo, dejando en la vicepresidencia para la kirchnerista Lorena Trejo.

COMPARTIR:

Comentarios