Gral. Rodríguez: Se impuso el nombre de Héctor “Pichi” Graña al corralón municipal
PJ: La ola renovadora viene del Oeste, Menéndez y Festa en carrera
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:50 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  SOCIEDAD  9 de noviembre de 2017
José C. Paz: Cristina reapareció en un acto junto a Mario Ishii
El jefe comunal Mario Ishii envió invitaciones a “todo el arco político” para participar de la inauguración del Hospital Oncológico, pero la presencia de la senadora electa por Unidad Ciudadana fue el centro de la escena y todas las miradas se posaron en la figura de la ex presidenta

(José C. Paz, 09.Nov.2017 / A1 Noticias) Cristina Kirchner estuvo acompañada por los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro y Fernanda Raverta, los legisladores bonaerenses Santiago Révora y José Ottavis, y los intendentes Walter Festa (Moreno) y Francisco Durañona (Areco).

El acto también contó con la presencia del embajador chino en la Argentina, Yang Wanming, puesto que el hospital contará con un equipo especial de última tecnología traído de ese país que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores.

En las últimas horas, Cristina se había referido en las redes sociales a José C. Paz como una "entrañable localidad de la Provincia de Buenos Aires", y avisó que concurriría para "agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre".

En su mensaje a los vecinos, el intendente Ishii sostuvo que “dije que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo. Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá".

También destacó que José C. Paz fue "uno de los municipios más vapuleados y gracias a Néstor Kirchner pudo levantar la cabeza. Este hospital se ha hecho con recursos propios y con personal municipal”, agregando su orgullo "de tener a quienes tengo acompañándome en el palco", en un claro gesto de agradecimiento a la presencia de la ex presidenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet