Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

9 de noviembre de 2017

Moreno: Tres días para disfrutar de la Feria del Libro

Durante el viernes, sábado y domingo se desarrollará la Feria del Libro de Moreno en la sede del Club Social Paso del Rey. Allí el público asistente podrá dialogar con autores, participar de disertaciones y disfrutar espectáculos. Con entrada libre y gratuita, la actividad fue declarada de interés cultural y municipal por el Honorable Concejo Deliberante

(Moreno, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) La idea surgió a partir de la preocupación de grupos de docentes y bibliotecarios que “por problemas de costos”, no pudieron llevar a alumnos y estudiantes de la tradicional muestra del libro en la capital argentina. La organización logró que en una sesión ordinaria del HCD, la Feria del Libro fuera declarada de “interés cultural y municipal”.

El evento tendrá la oportunidad de presentar alrededor de 20 stands y 50 escritores, entre los que se presentarán, Fabio Olivares, Daiana Congett, Rosmary Rosolen, y el autor de la saga épica “Kronn”, Walter Roberto Gálvez, entre otros.

Se anuncian presentaciones de libros, danzas árabes, folclore, disertaciones, stand de astronomía, la participación de ONGs, de ex combatientes de Malvinas, la Asociación de Parkinson, Sociedad Argentina de Escritores (filial Moreno), editoriales y muchas sorpresas.

El Club Social Paso del Rey está ubicado en Asconapé 257 de dicha localidad morenense y los horarios dispuestos para visitarla son el viernes 10 y el sábado 11, de 10 a 21 horas y el domingo 12 d 14 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios