CULTURA  7 de noviembre de 2017

José Campusano realizará un nuevo proyecto de Marcos Paz Film-TV

El jefe comunal Ricardo Curutchet suscribió un acuerdo de colaboración entre Marcos Paz Film-TV y la productora "Cinebruto", de José Campusano, para realizar en este distrito bonaerense el rodaje de una nueva película financiada por el Instituto Nacional de Cine y Actividades Audiovisuales

(Marcos Paz, 07.Nov.2017 / A1 Noticias) El largometraje llevará como título "Hombres de piel dura", y su rodaje se realizará íntegramente en distintos escenarios de Marcos Paz durante los meses de enero y febrero. Actualmente se está impulsando la convocatoria del casting que se llevará a cabo a mediados de noviembre, y quienes aspiren a cubrir roles actorales, pueden enviar un correo electrónico con fotos indicando a qué personajes se postulan al mail cinebrutocasting@gmail.com

Los personajes a caracterizar son Ariel (16/17 años, aspecto frágil, delgado, estatura media); Hermana de Ariel (20/25 años, delgada, estatura media, atractiva); Omar (40 años, delgado, alto, imponente, atractivo); Julio (20/25 años, delgado, estatura media, carácter decidido); Hombre Mayor (70 años, aspecto achacado, cabellos blancos, rasgos italianos). Más información en la red social Facebook, Cinebruto.

Marcos Paz Film-TV es un programa de fomento de la producción audiovisual para que la comunidad de Marcos Paz explore nuevas formas de narrar sus propias historias. Realiza producción de contenidos para cine y televisión en todos sus formatos.

José Celestino Campusano es director, intérprete, productor y guionista, su formación fue en el Instituto de Cine de Avellaneda donde cursó la carrera de Realización. Con su productora "Cinebruto" ha estrenado 7 largometrajes en salas. “Vil Romance” (2008); “Legión” (2009), “Vikingo” (2011), “Fango” (2012); “El Perro Molina” (2014); “El placer y martirio” (2015) y “El Sacrificio de Nehuen Puyelli” (2016), son sus películas, aunque entre documentales y cortometrajes acumula más de 15 producciones que llevan su sello.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios