MUNICIPIOS  4 de noviembre de 2017

Pilar: Desde el HCD denunciaron a Ducoté por contratar 2 mil trabajadores para la campaña

Desde el bloque de Unidad Ciudadana se denunció al jefe comunal Nicolás Ducoté (Cambiemos) por la contratación “temporaria” de alrededor de dos mil empleados municipales para realizar actividades de campaña. Con el agravante que una semana después de conocerse los resultados comenzó a despedirlos

(Pilar, 04.Nov.2017 / A1 Noticias) El concejal de Unidad Ciudadana Federico Achával denunció que "en el último semestre el intendente amplió en casi dos mil trabajadores la nómina de empleados municipales y una semana después de las elecciones empezó con los despidos".

Aseguran que el jefe comunal y referente de Cambiemos, Nicolás Ducoté inició los despidos “que son más de 160 porque hay casos en los que desde el Municipio no dicen nada, pero nosotros sabemos que los han despedido y lo que más nos preocupa es que no se han expresado los motivos", argumentó Achával.

En los próximos días tomará intervención el Sindicato de Trabajadores Municipales, a efectos de aclarar la situación irregular. El denunciante aseguró que “tenemos que sostener la fuente de trabajo fundamentalmente en un contexto económico en que conseguir un trabajo está muy difícil”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios