Campaña nacional para reducir la mortalidad cardiovascular
Merlo: Trabajadores de IMSA rechazan con un acampe despidos en la fábrica
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:48 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  2 de noviembre de 2017
Pintó Tigre: Continúan conociéndose los ganadores del particular concurso de murales
El programa cultural impulsó a artistas a intervenir con murales los frentes o persianas de comercios vandalizadas de Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg, El Talar, General Pacheco y Benavídez. En esta última localidad se distinguió a Matías Pollee, que fue el más votado por los propios vecinos

(Tigre, 02.Nov.2017 / A1 noticias) Continúan conociéndose los mejores trabajos del programa “Pintó Tigre” y el mural del vecino Matías Pollee resultó ganador en Benavídez, tras ser el más votado por los vecinos. La obra está sobre el frente de un local comercial en el área céntrica de de la zona comercial de la localidad.

Todavía resta por conocerse el resultado del original programa cultural entre los participantes de Don Torcuato, Tigre Centro y Rincón de Milberg. Entre todas las localidades, se elegirá a la mejor obra de la edición anual, y la misma se realiza interactuando por la página Web del programa.

Matías Pollee, uno de los elegidos puntualizó que su vocación “viene de familia porque tanto mi papá como mis hermanos nos dedicamos a esto. Me anoté porque además de que la idea me atraía, me parecía importante reunirnos como familia por una causa, en este caso artística”, mostrándose “sorprendido por resultar ganador, porque en definitiva me eligió la gente”.

La iniciativa tiene como objeto brindar un espacio a artistas urbanos para intervenir persianas vandalizadas de comercios de distintas localidades, utilizando temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología.

Ya esperan la votación final, además de Pollee, los ganadores de Axel Coria (Barrio La Paloma de El Talar) y Emmanuel Rocco Cuzzi (General Pacheco). Del grupo final de ocho finalistas saldrá el elegido por la gente de Tigre como ganador de Pintó Tigre 2017.

Los titulares del frente o persiana ganadora de cada localidad, y las mejores intervenciones del concurso, recibirán premios en efectivo. El proyecto impulsado por el Municipio tuvo como objetivo poner en valor espacios públicos, a través del arte y de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos, acercándolos al arte y la cultura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
Gral. Rodríguez: Interna de Cambiemos afecta al Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet