INFORME ESPECIAL: Te mostramos el borrador de la Reforma Laboral de Macri
Alfonsín: “La UCR es el furgón de cola de un partido que no piensa como nosotros”
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 16:02 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  DEPORTES  31 de octubre de 2017
Del 2 al 6 de noviembre se desarrollará el Festival Latinoamericano de Fútbol 3
Más de 23 delegaciones de 11 países de Latinoamérica, se darán cita en la capital argentina para demostrar el poder del fútbol como herramienta de transformación social. El Festival Latinoamericano de Fútbol 3 es un evento impulsado por la Red Latam “Streetfootballworld”, que tiene como anfitrión organizador a la Asociación Civil Andar de Moreno

(CABA, 31 Oct 2017 / A1 Noticias) El Festival Latinoamericano de Fútbol 3 tendrá como ejes de desarrollo el empoderamiento juvenil, igualdad de género e inclusión social, tres focos temáticos directamente relacionados con los objetivos de fútbol para el desarrollo en la región. Durante las cinco jornadas se desarrollarán distintas acciones, destacándose el Torneo de Futbol 3; el Foro Juvenil; el Partido Futbol por la Inclusión y Actividades Culturales.

La propuesta central del Festival será un apasionante torneo utilizando el deporte más lindo del mundo, donde los valores como el fair play, igualdad de género y respeto son tan importantes como las habilidades deportivas. La metodología de fútbol 3 nos permite demostrar el valor del fútbol para la transformación social.

La Ceremonia Inaugural tendrá lugar el viernes 3 en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y luego se desarrollará la jornada deportiva con los encuentros de Fútbol 3, también habrá actividades recreativas, culturales y sociales. El sábado 4 de noviembre está programada la 2° jornada deportiva en la ciudad de Moreno produciendo de esta manera un anclaje en la comunidad donde desarrolla sus actividades la Asociación Civil Andar.

Asimismo en el marco del Festival se desarrollará un Foro Juvenil para el intercambio de conocimientos, para abordar temáticas de relevancia demostrando el valor del fútbol para la transformación social. El cierre de esta actividad será en la tarde del día sábado 4 de noviembre en el Salón Auditorio del Hotel Sheraton Buenos Aires.

En alianza con la Fundación Estudiantes de la Plata, se desarrollará un partido exhibición que unirá a deportistas y personalidades del espectáculo, autoridades y medios de comunicación, donde todos llevarán una misma camiseta: La del fútbol por la Inclusión, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre por la mañana en la República de los Niños, ubicado en la ciudad de La Plata.

En el marco del Festival se desarrollarán múltiples actividades culturales en simultáneo al desarrollo de las tres acciones del Festival, tales como muestras artísticas, shows musicales, talleres vivenciales, murales grupales y juegos, entre otras actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
José Amarilla (SUTEBA): “En General Rodríguez hay escuelas sin terminar desde el 2015”
Santiago Magiotti: “Le trasmití a Vidal la preocupación por la falta de obras hidráulicas para Navarro”
Aportes Truchos: Las 22 personas que depositaron en Banco Nación de Recoleta, son del Oeste del GBA
José C. Paz: Conflicto político por desalojo de “Las 300 casitas”
El PRO perdió la elección en la Villa 21-24 a manos de un Frente Social
 

ENCUESTA

 
¿Cómo considera que será su situación económica en el año 2019?

Igual que en el 2018

0,00%

Mejor que en el 2018

0,00%

Peor que en el 2018

0,00%

Mucho peor que en el 2018

100,00%

No sabe

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet