Del 2 al 6 de noviembre se desarrollará el Festival Latinoamericano de Fútbol 3
Villa Adelina: Colocan puentes del túnel La Calandria del ferrocarril Belgrano Norte
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  OPINIÓN  30 de octubre de 2017
Alfonsín: “La UCR es el furgón de cola de un partido que no piensa como nosotros”
En declaraciones radiales, Ricardo Alfonsín mostró su desacuerdo con las autoridades del partido, asegurando que “si la Unión Cívica Radical quedara acéfala no se notarían las diferencias”. Recordó que cuando se cerró el acuerdo con el PRO en Gualeguaychú, se dijo “que no acompañaríamos ideas que no son buenas para el país”

(La Plata, 30 Oct 2017 / A1 Noticias) El diputado nacional por la UCR, pidió que el partido debe realizar “un gran debate y responder si cumplimos con nuestro deber, si estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer en Gualeguaychú, cuando celebramos el acuerdo con el PRO. Allí dijimos que nos íbamos a hacer cargo de las diferencias, que en caso de que se cometieran errores los advertiríamos, que haríamos escuchar nuestra voz, que no acompañaríamos ideas que no son buenas para el país. Bueno, nada de eso hicimos”, expresó.

Muy critico con la conducción del radicalismo dentro de Cambiemos, denunció que “hacemos seguidismo” sin tener “ningún tipo de protagonismo. Yo me voy a poner a trabajar para que la UCR, les guste o no a algunos radicales, vuelva a ser lo que tiene que ser y no solamente el furgón de cola de un partido que es muy respetable, pero que no piensa como nosotros”.

En la semana en que se cumple un nuevo aniversario del retorno a la democracia y que tuvo a su padre, Raúl como principal protagonista, y de cara a la renovación de autoridades que el centenario partido tiene previsto para diciembre, el legislador nacional ironizó sobre “el rol de la conducción nacional del partido no la sé porque si quedara acéfala no se notarían las diferencias”.

En un acto más cercano a la ruptura, Ricardo Alfonsín sentenció que “decir a todo que sí no es la mejor manera de ayudar a un amigo, ni de ayudar a un hijo, ni a un país, ni a una sociedad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

17.2°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aníbal Asseff afirmó que “docentes y auxiliares rompen los colegios para no dar clases”
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet