Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de octubre de 2017

Las Heras: Valeria Castiglione juró como intendenta interina

Desde este fin de semana, el tranquilo distrito del periurbano tendrá por primera vez en la historia una mujer ocupando el máximo cargo local. Se debe a un pedido de licencia del jefe comunal Javier Osuna, quien retornará de un descanso el próximo 7 de noviembre

(Las Heras, 30 Oct 2017 / A1 Noticias) El sábado en horas de la mañana, y tal cual estipula la Ley Orgánica de las Municipalidades, la concejal Valeria Castiglione realizó el juramento de práctica para reemplazar de manera temporaria al intendente Osuna.

Un hecho histórico para el distrito, ya que por primera vez en la vida política la máxima jerarquía ejecutiva es ocupada por una mujer. La situación se originó debido a la solicitud del pedido de licencia efectuado por Osuna hasta el 7 de noviembre con el objetivo de realizar un viaje de descanso.

Osuna destacó “la institucionalidad de poder hacer uso de una licencia que le permita tomar unas vacaciones”, que desde que asumió como Intendente no había hecho, agregando que “me permite irme tranquilo, porque si ocurre algo, estará Valeria para solucionarlo”.

La flamante intendenta interina, remarcó que “se trata de una gran responsabilidad, lo haré con gran tranquilidad por el muy buen equipo que se ha formado en el municipio”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios