Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de octubre de 2017

Las Heras: El massimo resistió la polarización y ganó a nivel local

Los representantes del massismo –que logró la intendencia hace dos años- se impusieron por importante margen en las legislativas municipales. Gonzalo Segovia fue el candidato más votado, y por más de 1200 relegó a Unidad Ciudadana al segundo lugar. Osuna mantiene mayoría propia en el Concejo Deliberante

(Las Heras, 24 Oct 2017 / A1 Noticias) Una de las pocas satisfacciones para Sergio Massa, habrá sido el nuevo triunfo de su fuerza en el distrito que conduce el intendente Javier Osuna, ya que alcanzó 4504 votos. Segundo quedó Unidad Ciudadana, liderada por Juan Carlos Caló con 3276 votos, y tercero Cambiemos, encabezada por Pablo Valerga con sólo 2237 sufragios.

Con un claro corte de boletas a favor de los candidatos de Osuna, la lista de concejales ganó en su categoría y resistió la polarización entre Esteban Bullrich que ganó con el 38,59% de los votos y Cristina Fernández de Kirchner quien obtuvo el 32,15% de los sufragios. Sergio Massa quedó tercero logrando mayor porcentaje a nivel local que en la provincia, reuniendo el 22,77%.

Con una gran impronta a nivel local, se pusieron en juego 6 bancas y1País logra 20 puntos más que Massa y se queda con tres bancas, mientras que UC, alcanza 2 escaños y Cambiemos el restamte.

Los flamantes concejales electos son: Gonzalo Segovia, Graciela Baca y Martín Díaz (Osuna 1País), Juan Carlos Caló y Ana María Ariet por Unidad Ciudadana y Pablo Valerga por Cambiemos. Como consejeros escolares logran su lugar Inés Dualdhe por Un País y Marcela Echegaray por Unidad Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios