MUNICIPIOS  23 de octubre de 2017

Merlo: La lista de Menéndez obtuvo un amplio triunfo

La lista de concejales de Unidad Ciudadana alcanzó una diferencia de 20 puntos con Cambiemos, logrando el 50% de los votos. Encabezada por la hermana del jefe comunal, Karina Menéndez fue elegida por 149.418 sufragios, contra los 84.386 votos de Cambiemos

(Merlo 23 Oct 2017 / A1 Noticias) Con estos guarismos, el intendente Gustavo Menéndez afirma su liderazgo indiscutido en el distrito y se ubica entre un puñado de jefes comunales de raíz peronista que lograron defender a UC frente a la ola amarilla.

Dentro del reparto de las 12 bancas en juego, Unidad Ciudadana se quedaría con 6 bancas con opción a obtener la séptima, Cambiemos logra tres con posibilidades de discutir con el oficialismo la cuarta y el massismo de 1País con su tercer lugar (11,53%), los restantes dos ediles del Concejo Deliberante.

Otra victoria de Gustavo Menéndez, fue que su secretario de gobierno Gustavo Soos, quien encabezó la nómina aspirantes al Senado provincial por Unidad Ciudadana, alcance junto a dos representantes de la primera sección sus lugares en la Legislatura.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios