Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

18 de octubre de 2017

Tigre: El intendente Julio Zamora advirtió que “la plata no les alcanza a los trabajadores”

El jefe comunal recorrió la planta industrial de Tubos Argentinos, ubicada en El Talar, donde dialogó con los trabajadores de la empresa. Allí aseguró que “aquí está la realidad de las PyMes, los comercios, los trabajadores y de los que no tienen empleo, que es muy diferente a la realidad reflejada en el Coloquio de IDEA, donde están los empresarios que más se han beneficiado en los últimos dos años”

(El Talar – Tigre, 18 Oct 2017 / A1 Noticias) Julio Zamora visitó las instalaciones de la empresa Tubos Argentinos, donde charló con sus trabajadores sobre las propuestas del frente 1País. Al analizar el contexto económico actual, manifestó: “Hay una Argentina que desde el punto de vista del trabajo, de la educación y de la salud, no crece”.

Luego de finalizada la experiencia, sostuvo que “conversamos con su personal de las problemáticas que viven día a día y sobre el futuro de muchos vecinos que están sin trabajo. Hay una realidad que estuvo reflejada en el Coloquio de IDEA, donde están las empresas que más se han beneficiado en los últimos dos años. Del otro lado tenemos la realidad muy diferente que la representan las PyMes, los comercios, los trabajadores y los sectores que no tiene empleo”.

Según Zamora –uno de los jefes comunales que pertenece al espacio 1País-, los trabajadores “nos cuentan que la plata no les alcanza, que hay un salario que se ha deteriorado en los últimos años y eso es un claro mensaje de que hay una Argentina que desde el punto de vista del trabajo, de la educación y de la salud, no crece”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios