POLITICA   18 de octubre de 2017

Vicente López: Cambiemos dejó la silla vacía en el debate de candidatos

Organizado por las ONGs, Agrupación de Vecinos, Convivencia Urbana y Asociación Pro Vicente López se llevó adelante un debate electoral entre las cinco fuerzas que intentarán obtener una banca en el HCD. Soledad Martínez (Cambiemos), no se presentó, los presentes se preguntaron ¿Hará lo mismo en las sesiones del Concejo Deliberante?

(Vicente López, 18 Oct 2017 / A1 Noticias) Bajo el lema “Conociendo a Nuestros Candidatos”, el encuentro se realiza desde hace varios años antes de cada elección, tiene como intención ciudadana, informarse, escuchar las diferentes ideas y visiones políticas. Estuvieron presentes Federico Decoppet (FIT), Claudia Ávalos Uñates (1País), Joaquín Noya (Cumplir) y Marcela Cortiellas (Unidad Ciudadana).

La única ausente fue la primer candidata a concejal de Cambiemos, que aunque logró aventajar a las demás fuerzas en las PASO, quien repitió la acción hacia los vecinos, ya que en la previa de las primarias tampoco había asistido al debate.

El nombre de la que faltó es la actual diputada nacional, Soledad Martínez (Cambiemos), quien antes de acceder al Congreso había ocupado una banca como concejal en el HCD de Tres de Febrero, con la boleta del empresario Francisco De Narváez. En el 2011, y de la mano del intendente Jorge Macri, desembarcó en Vicente López y parece que poco le importa hablar con los vecinos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios