Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.8º

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de octubre de 2017

José C. Paz: Ishii dejó inaugurado el Centro de Operaciones Municipal (COM)

El jefe comunal paceño encabezó la inauguración del Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado sobre la Ruta 24 (ex 197) y Artigas. En el edificio funcionará la recepción de la Secretaría de Seguridad, donde se monitorearán 150 cámaras de videovigilancia

(José C. Paz, 18 Oct 2017 / A1 Noticias) Acompañaron a Mario Ishii en el acto de apertura del COM, Oscar Capel (Secretario de Seguridad), Ariel Da Silva (Director del Centro de Operaciones), el Párroco de la Parroquia Cura Brochero, Gustavo Manrique, funcionarios municipales, concejales y vecinos.

Después del tradicional corte de cintas, la comitiva realizó una recorrida por las instalaciones del Centro de Operaciones Municipal, por la sala de recepción y por el Centro de Monitoreo, donde durante este año se instalaron 150 cámaras de videovigilancia nuevas, que permiten realizar una tarea de prevención urbana en el distrito.

Mario Ishii señaló que “hemos duplicado la cantidad de cámaras”, agregando que “gobernar José C. Paz no es fácil, los fondos que tenemos son pocos, los recursos alcanzan como para poder ir saliendo, pero pudimos hacer los hospitales de mayor complejidad”.

El intendente solicitó a los funcionarios del área que “trabajen mucho más de lo que estamos trabajando, que hagamos el esfuerzo. Este intendente va trabajar cada día, como lo vengo haciendo desde siempre, porque tengo un amor inmenso por ustedes desde que retomé las tareas en el distrito, el vecino se merece vivir mucho mejor. Acompáñenme a seguir creciendo juntos”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios