DEPORTES  16 de octubre de 2017

Rusia 2018: La FIFA confirmó a Argentina como cabeza de serie para el Mundial

La selección de futbol de Argentina, ocupa el cuarto puesto del ranking FIFA y fue confirmada como uno de los 8 países que serán cabeza de serie en el sorteo del 1° de diciembre para el Mundial de Rusia 2018. Completan el octeto Rusia, por ser el país anfitrión; Alemania (primero en el ranking), Brasil (segundo), Portugal (tercero), Bélgica (quinto), Polonia (sexto) y Francia (séptimo)

(CABA, 16 Oct 2017 / A1 Noticias) El tradicional sorteo estará divididos en cuatro copones y el segundo nivel lo integrarán España (8), Inglaterra (12), Colombia (13), México (16) y Uruguay (17), cuatro seleccionados ya clasificados. Los posibles si pasan el repechaje serán Perú (10), Suiza (11) e Italia (15). Mientras que Croacia (18) y Dinamarca (19), que también jugarán el repechaje, podrían sumarse en la medida que Perú, Suiza o Italia defeccionen en decisivo mano a mano que les espera.

El debutante Islandia (21) sería sorteado en el bombo 3, junto a Costa Rica (22), Egipto (30), a los que podrían sumarse Irlanda del Norte (23), Suecia (25) y República de Irlanda (26) si ganan sus repechajes, y Túnez (28), si gana su grupo en África.

Nueva Zelanda recibirá a Perú el 6 de noviembre y el 14 se llevará a cabo en Lima la revancha. La otra definición, donde figura otro team de América, será entre Honduras y Australia, que se jugará el 9 de noviembre posiblemente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y la revancha sería el 14 en Sydney.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios