Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de octubre de 2017

Las Heras: El intendente Osuna envió carta a Vidal por entrega “irregular” de escrituras

En los últimos días, el espacio “Cambiemos Gral. Las Heras”, entregó escrituras de manera unilateral y las autoridades municipales encabezadas por el massista Javier Osuna se enteró por las redes sociales. El intendente se reunió con vecinos y remitió cartas a dependencias del gobierno provincial, incluida la gobernadora Vidal, para aclarar la situación

(Las Heras, 13 Oct 2017 / A1 Noticias) En el salón de actos del Palacio Municipal, el intendente Osuna encabezó una reunión con vecinos que habían tramitado escrituras a través de la denominada “Ley Pierri”. Esta situación fue una consecuencia de la entrega de escrituras desde “Cambiemos Gral. Las Heras” y no habiendo participado las autoridades locales.

El gobierno municipal explicó que “nos enteramos a través de las redes sociales que desde Cambiemos de General Las Heras se habían entregado dos escrituras tramitadas en el municipio. Esta situación nos llamó la atención porque son escrituras que deben ser entregadas en un marco de absoluta institucionalidad en un acto público”.

“Invitamos a los vecinos a esta reunión, para explicarles cual es el procedimiento institucional, exhibiéndoles la ley y aclarando que no solo hay que hacer un acto público sino que también estas entregas de algo tan esperado como son las escrituras de la casa familiar, se está realizando en plena veda electoral para hacer actos de gestión”, detalló Osuna.

Además se les informó a los presentes que se enviaron cartas a dependencias del gobierno provincial, incluida la gobernadora María Eugenia Vidal, para aclarar la situación y obtener una respuesta formal para actuar en consecuencia.

COMPARTIR:

Comentarios